Home / CDMX / Continúa campaña para donar prendas de vestir en temporada de frío

Continúa campaña para donar prendas de vestir en temporada de frío

Ciudad de México, 10 Enero (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).- Ante la temporada frío, en las 16 delegaciones de la Ciudad de México continúa el programa “Sin frío, dona uno y toma uno”, mediante el cual se recolectará ropa en buen estado para donarla a la gente que más lo necesita.

Para ello, se colocaron mamparas en lugares de mayor afluencia donde las prendas estarán a disposición de los transeúntes. En la campaña que inició con dos mil piezas, participan diferentes dependencias del gobierno capitalino, la Asamblea Legislativa, las delegaciones y organizaciones de la sociedad civil, entre ellas Street Store, la cual abasteció las mamparas en los primeros días de la misión.

Todas las instancias mencionadas estarán convocando de manera permanente a la ciudadanía para colaborar.

Los lugares donde la ciudadanía puede acudir a donar o a tomar la ropa es en la delegación Álvaro Obregón, en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia Familiar (UNAVI) en la calle Canario s/n, colonia Tolteca; en Benito Juárez, en el parque de los Venados; en Coyoacán, en el Jardín Hidalgo; en Cuajimalpa; en Cuauhtémoc, en la Plaza Santa Veracruz; y en Xochimilco, en el Jardín del Arte.

Asimismo en las explanadas delegacionales de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, MIlpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, y Venustiano Carranza, así como en el lobby de la Asamblea Legislativa.

Check Also

Policía Federal recupera el orden en frontera sur por llegada de migrantes

Ciudad de México, 19 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El comisionado nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, afirmó que recuperó el orden y la paz en el puente fronterizo entre México y Guatemala, luego del caos que se vivió en ese punto por el arribo de la Caravana de Migrantes procedentes de Centroamérica.