Home / CirculoDigital / Proveedores del sector energético recibirán apoyos en Campeche

Proveedores del sector energético recibirán apoyos en Campeche

CIUDAD DEL CARMEN, 19 de octubre, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- Recursos por 350 millones de pesos recibirán proveedores del sector energético a través del Fideicomiso para el Desarrollo de la Secretaría de Economía.

El gobierno del estado indicó que como resultado de las gestiones de esta administración se otorgará este apoyo a los empresarios de la entidad, con el fin de reactivar la economía local.

Al inaugurar el Primer Foro Regional de Energía y Petróleo, con la participación de más de 200 empresas nacionales y trasnacionales ligadas al sector hidrocarburos, el gobernador Alejandro Moreno indicó que en Campeche y Ciudad del Carmen “vale la pena hacer negocios, pues existen garantías que dan certeza y seguridad a las inversiones”.

Señaló que hay un diseño de “programas a largo plazo y permanentes que permitan aprovechar la vocación petrolera de este municipio, ser competitivos y generar más empleos”.

Moreno Cárdenas expresó que el foro impulsa un mejor conocimiento de todas las herramientas de la competitividad que hay en la actualidad y el sector representa una gran oportunidad para impulsar los programas estratégicos.

Resaltó la “oportunidad para visualizar nuevas oportunidades de negocios, no sólo los que tienen que ver con modelos de contratación y de empleo con Pemex, sino para conocer cómo trabajan empresas nacionales e internacionales en servicio, proveeduría e intercambio de tecnología”.

 

Check Also

A 27 mil 720 personas asciende la población penitenciaria en la CDMX

La población penitenciaria en la Ciudad de México al cierre de 2017 se ubicó en 27 mil 720 personas, lo que representa una disminución del 10.51 por ciento respecto al 2016 cuando habían 30 mil 979 internos e internas, reportó la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León.