Home / CirculoDigital / Peña Nieto llama a la inclusión para impulsar el desarrollo nacional

Peña Nieto llama a la inclusión para impulsar el desarrollo nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseveró que para lograr un desarrollo a la altura del potencial de México se debe incluir a todos sin discriminación.

“Para lograr un desarrollo a la altura de nuestro potencial debemos incluir a todas y todos sin discriminación #DíaNacionalVsLaDiscriminación”, publicó el mandatario en su cuenta en Twitter.

Este 19 de octubre se conmemora en México el Día Nacional contra la Discriminación como una estrategia para eliminar en todos los ámbitos de la sociedad actitudes que afectan el ejercicio de los derechos y las libertades en igualdad de condiciones por prejuicios, estereotipos y estigmas, y mejorar la calidad de la democracia.

Check Also

A 27 mil 720 personas asciende la población penitenciaria en la CDMX

La población penitenciaria en la Ciudad de México al cierre de 2017 se ubicó en 27 mil 720 personas, lo que representa una disminución del 10.51 por ciento respecto al 2016 cuando habían 30 mil 979 internos e internas, reportó la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León.