Home / CirculoDigital / IMSS inaugura primera Clínica de Mama en México

IMSS inaugura primera Clínica de Mama en México

CIUDAD DE MEXICO, 19 de octubre, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- El director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa inauguró hoy en la Ciudad de México la primera Clínica de Mama que hay en el país.

De esta manera se reducirá de seis meses a tan sólo ocho días la realización de un estudio de mastografía y la interpretación del mismo, a mujeres con más alto índice de riesgo de presentar cáncer de mama.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que esta unidad ubicada en la colonia Condesa, tuvo una inversión de 33 millones de pesos, y un ahorro de 13 millones de pesos.

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, informó que la clínica tiene capacidad para realizar 45 mil mastografías al año.

Check Also

Pide Barrales a senadores que también renuncien al PRD

Ante el anuncio de la conformación del Bloque Parlamentario en el Senado de la República, que coordinará el senador Raúl Morón e integrado por 11 senadores afines al senador Miguel Barbosa y a Andrés Manuel López Obrador, la senadora y presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, exhortó a los seis senadores perredistas que abandonaron la bancada a que se vayan del Partido de la Revolución Democrática.