Home / CirculoDigital / Toman clases 256 alumnos de la Vocacional 5 turno vespertino

Toman clases 256 alumnos de la Vocacional 5 turno vespertino

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer que 10 grupos del turno vespertino del Centro de Estudios Técnicos y Tecnológicos (Cecyt) 5 “Benito Juárez García” tomaron clase en la sede alterna, con un total de 256 alumnos, lo que demuestra que cada vez hay más apoyo a esta opción.

La sede alterna para el turno vespertino de la también llamada Vocacional 5 está ubicada en la escuela “Leonardo Bravo”, colonia Tabacalera.

En comunicado, el IPN informó además que desde este lunes se reportó una buena afluencia a clases, pues en el primer semestre había cuatro grupos en clase, dos con 25 alumnos y dos con 20.

En el tercer semestre sólo había un grupo de dos alumnos y en el quinto semestre tres grupos de 24 alumnos.

Este lunes por la tarde, el secretario general del IPN, Julio G. Mendoza Álvarez, citó a los jefes de grupo de estudiantes de los turnos matutino y vespertino a una mesa de diálogo esta tarde en la Sala de Exdirectores de la Dirección General.

Ello, con el propósito de continuar con los trabajos para atender y resolver la problemática de la Vocacional. A estas horas, se informó que a la reunión asistieron 28 de un total de 73 jefes de grupo.

Check Also

A 27 mil 720 personas asciende la población penitenciaria en la CDMX

La población penitenciaria en la Ciudad de México al cierre de 2017 se ubicó en 27 mil 720 personas, lo que representa una disminución del 10.51 por ciento respecto al 2016 cuando habían 30 mil 979 internos e internas, reportó la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León.