Home / CirculoDigital / Peña Nieto entregará obras del segundo piso de Viaducto en Puebla

Peña Nieto entregará obras del segundo piso de Viaducto en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Puebla, en donde entregará obras del Viaducto elevado sobre la autopista México-Veracruz, en esa ciudad.

En el marco de la celebración del Día del Caminero, y acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, el mandatario federal entregará la obra, que contó con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos.

Esta vía que tiene una longitud de 15.3 kilómetros, se ubica sobre la autopista México-Veracruz, entre la planta Volkswagen y el estadio Cuauhtémoc, entre los kilómetros 113 y 128.3, tiene dos carriles de circulación por sentido y acotamientos laterales.

El viaducto elevado es parte del corredor carretero México-Puebla-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo (Chiapas), que a su vez se conecta con el corredor Acapulco-Veracruz, tendrá un tránsito diario de 11 mil vehículos, y beneficiará a una población de un millón 500 mil habitantes.

Check Also

A 27 mil 720 personas asciende la población penitenciaria en la CDMX

La población penitenciaria en la Ciudad de México al cierre de 2017 se ubicó en 27 mil 720 personas, lo que representa una disminución del 10.51 por ciento respecto al 2016 cuando habían 30 mil 979 internos e internas, reportó la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rebeca Peralta León.