Home / Reformas en acción / Inicia Globo CDMX recorrido por la Ciudad de México; visitó Iztapalapa y Xochimilco

Inicia Globo CDMX recorrido por la Ciudad de México; visitó Iztapalapa y Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- El Globo CDMX fue creado en 2015 con el objetivo de representar a la Ciudad de México en diferentes países del mundo.

Con su característico color magenta, contiene en el envolvente la marca que distingue a esta metrópoli, y la traducción del nombre de la Ciudad de México en 30 idiomas de diferentes regiones del planeta.

Este año, el Globo CDMX representó a la urbe en los festivales internacionales en Nueva Jersey y Albuquerque en Estados Unidos, y en los de Montreal y Quebec en Canadá.

Ahora llega a la capital del país para que sus habitantes conozcan y vivan la experiencia de convivir con esta aeronave que ha llevado el mensaje de la CDMX ante personas de diferentes nacionalidades y culturas.

El sábado 15 de octubre inició su recorrido por las principales plazas públicas de la Ciudad de México. Estuvo en el Parque Recreativo Cuitláhuac, en Iztapalapa, donde algunos participantes ganaron premios en dinámicas de redes sociales utilizando el hashtag #GloboCDMX. El domingo hizo su aparición en el Deportivo Cuemanco, en Xochimilco.

La gira del Globo CDMX en la Ciudad de México continuará hasta finales de este año. Las siguientes plazas públicas, fechas y horarios serán publicados y podrán ser consultados en www.facebook.com/promocionCDMX.

El Globo CDMX actualmente es considerado como uno de los proyectos internacionales con mayor impacto mediático impulsado por el Fondo Mixto de Promoción Turística, ente de gobierno encargado de difundir y posicionar la marca ciudad y promover a la Ciudad de México en el mundo, a través de campañas y proyectos de alto impacto.

Check Also

Insistirá asambleísta crear NOM para garantizar que escuelas públicas y privadas tengan plan escolar de protección civil

a Presidenta de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Janet Hernández Sotelo, insistirá en la creación de una Norma Oficial Mexicana (NOM) que garantice que las escuelas públicas y privadas cuenten con un Plan Escolar de Protección Civil y un Dictamen de Riesgo emitido por especialistas Directores Responsables de Obra (DROs) a fin de garantizar una mayor prevención para los estudiantes.