Home / CDMX / Último día de audiciones para participar en Desfile de Día de Muertos

Último día de audiciones para participar en Desfile de Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- Si eres un joven con habilidad para el patinaje, seguramente te gustaría formar parte del elenco voluntario para el Gran Desfile del Día de Muertos que se efectuará por primera vez el próximo 29 de octubre en la Ciudad de México.

El publico asistente podrá admirar esta colorida celebración que partirá del Ángel de la Independencia hasta Pino Suárez.

Y para audicionar, este sábado es el último día hasta las 14:00 horas en el Centro de Artes Hugo Gutiérrez Vega, ubicado en Avenida Sur de los 100 metros, colonia Nueva Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero.

Debe haber un registro previo y para ello se envía a través de un mensaje SMS o whatsapp a los números telefónicos 5565325814 o 5568957839, nombre completo y correo electrónico.

Hay que acudir con identificación oficial, ropa cómoda, una botella de agua y una gran actitud para formar parte de este recorrido que partirá de Paseo de la Reforma y Eje 2 poniente, continuará por Reforma, Avenida Juárez, llegará a la plancha del Zócalo capitalino y concluirá en José María Pino Suárez.

 

Check Also

Necesario regular encomía informal: COPARMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio, (CÍRCULO DIGITAL).–El presidente de la COPARMEX CDMX, Jesús Padilla ...