Home / CDMX / Se desarrolla movilización del Movimiento El campo es para Todos en calma

Se desarrolla movilización del Movimiento El campo es para Todos en calma

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).—  La movilización del Movimiento El Campo es de Todos se desarrolló en calma este viernes en la Ciudad de México.

Alrededor de las 10:00 horas, los contingentes que aglutinan a más de 10 organizaciones campesinas, que arribaron ayer a la capital del país, se congregaron en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Cerca de 20 mil personas partieron en marcha cerca de las 10:30 horas rumbo al Monumento a la Revolución, donde realizaron un mitin para concluir la movilización después de las 16:00 horas.

Elementos de Tránsito colaboraron para mantener el orden, y resguardar la seguridad de la ciudadanía y de los manifestantes durante el trayecto de la marcha.

El Gobierno de la CDMX refrenda su compromiso de respeto al derecho a la protesta, así como a la libre expresión de la diversidad y pluralidad de posiciones.

 

Check Also

Cada vez más personas visitan la “Experiencia Nocturna” en Teotihuacán

Se incrementó el porcentaje de visitantes para apreciar la “Experiencia Nocturna”,pasó de 8 a 20% de la primera a la segunda temporada, dicho espectáculo es proyectado sobre la Pirámide del Sol.