Home / CirculoDigital / Diputados jaliscienses aprueban impulsar bellas artes

Diputados jaliscienses aprueban impulsar bellas artes

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El Congreso de Jalisco votó a favor de reformas y adiciones a la Ley de Educación del Estado, con el propósito de impulsar el estudio de las bellas artes y artesanías, como medio para el desarrollo integral de la persona y la armonía social.

En la iniciativa aprobada se menciona que otro objetivo es divulgar el desarrollo económico, cultural y social de las diversas regiones del estado.

Asimismo, los legisladores buscan promover el conocimiento, la adecuada, responsable y segura utilización de las nuevas tecnologías de la información, así como el conocimiento de la cultura de los derechos humanos.

También fomentar el desarrollo de habilidades en el manejo de la economía.

Dicha propuesta fue presentada por el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.