Home / CDMX / Asiste Mancera al XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio

Asiste Mancera al XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, realizado por la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM).

Durante su participación, reconoció a la industria de la radio como una de las más importantes en México. “La función de los radiodifusores en nuestro país seguirá siendo una de las más importantes, es un motor de comunicación permanente”.

Destacó la iniciativa de los empresarios para continuar invirtiendo en este medio de comunicación. “Los empresarios de la radio qué bueno que sigan creyendo en esta importante industria, que es tan importante para nuestro país. Merecen todo nuestro apoyo y todo nuestro reconocimiento”.

El mandatario capitalino, acompañado del presidente de la ARVM, Diego Ibarra Belmont, entregó el premio Grand Prix a la pieza realizada por la agencia BBDO México.

Además de la estatuilla Ángel de la Radio –creación del escultor mexicano Sebastián–, los creadores de la pieza elegida como el Grand Prix de este año representarán a la ARVM como delegados en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017.

En su oportunidad, el presidente de la ARVM agradeció al Jefe de Gobierno por su apoyo y recordó que la industria siempre tiene la disposición de colaborar en causas sociales.

“Gracias doctor Mancera por su confianza y cercanía con nuestro medio, ponemos a su disposición (la radio) para apoyar al gobierno en los temas locales que considere necesarios”, agregó.

Check Also

2018 es la oportunidad de México para transformarlo, forjada por AMLO y Delfina: Barbosa

2018 es la oportunidad de México para transformarlo y la están forjando personalidades como Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez, sostuvo el senador Miguel Barbosa, quien encabezó el apoyo del Bloque PT-Morena a la Marcha de la Esperanza, para obligar a que se reconozca el triunfo de la ex candidata a la gubernatura del Estado de México. No podemos admitir que órganos electorales, controlados por el poder público sean los que lleven a cabo la legalización y validación de los comicios del próximo año, advirtió. Afuera del Senado donde partió el éxodo hacia Los Pinos y se dio una muestra de solidaridad no sólo con Delfina Gómez, sino con la causa por la democracia en todo el país, Barbosa subrayó que la convicción ciudadana es poder generar las condiciones de competencia pareja en la elección presidencial de 2018. Mantenemos, dijo, un aprecio y un reconocimiento a Delfina Gómez, la vemos como de esas personas que surgen en la historia política de los pueblos y que resisten todo. Y sobre todo, añadió, podemos aprender de ella la mística, de la limpieza, la honestidad para poder mantener un esfuerzo y una convicción rumbo al 2018. “¿Quién es el ejemplo de Delfina? El mismo al que seguimos nosotros, nuestro ejemplo se llama Andrés Manuel López Obrador. Y afortunadamente hay personalidades, Delfina Gómez y Andrés Manuel López Obrador son de esas personalidades que se están forjando como todos ustedes, que resisten todo, que aguantan todo, que pueden ser sometidas a cualquier prueba y a cualquier sacrificio”, afirmó el senador.