Home / CirculoDigital / Peña Nieto felicita a mexicana premiada por tratamiento contra cáncer de mama

Peña Nieto felicita a mexicana premiada por tratamiento contra cáncer de mama

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la doctora Patricia Juárez, quien recibió el premio Rising Star 2016, por su investigación sobre el desarrollo de nanomoléculas para tratar el cáncer de mama triple negativo

“Felicito a la Dra. Patricia Juárez del CICESE, ganadora del premio Rising Star 2016, por sus investigaciones para tratar el cáncer de mama”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

Patricia Juárez está adscrita al Departamento de Innovación Biomédica (DIB) del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), Baja California, y estudia los mecanismos moleculares del cáncer metastásico, como el cáncer de mama triple negativo.

 

Check Also

Trastornos alimenticios, la principal causa de atención en Psiquiatría

El secretario de Salud . Armando Ahued Ortega, puso en acción el Programa de Prevención, Identificación y Atención Oportuna de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, como son la Anorexia, Bulimia Nerviosa y el Trastorno por Atracones, los cuales serán identificados desde el primer nivel de atención.