Home / CirculoDigital / Gracias a Trump la sociedad latina se ha unido: Los Rieleros del Norte

Gracias a Trump la sociedad latina se ha unido: Los Rieleros del Norte

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Alfredo Esquivel, baterista del grupo Los Rieleros del Norte, aseguró que los latinos se volcarán a las urnas en las próximas elecciones de Estados Unidos para elegir a su próximo presidente.

Es por esto que en la mayoría de sus presentaciones el grupo invita a sus seguidores a que emitan su voto y no se queden callados en esta época electoral.

“En nuestras presentaciones ponemos un video con el que invitamos a la gente a que salga a votar, para que se escuche el poder latino”, declaró en entrevista con Notimex.

Afirmó que aunque están en contra de la ideología del candidato presidencial Donald Trump, éste ha ayudado para que la sociedad se una.

“Aunque suene un poco irónico, los latinos deberíamos de darle gracias a Donald Trump, porque despertó al gigante dormido que se manifestará en estas elecciones”, agregó.

Platicó que él tiene cerca de 25 años viviendo en la Unión Americana y cuando escuchó todas las declaraciones xenofóbicas del empresario decidió registrarse para hacerse ciudadano y así poder votar.

“No nada más yo hice ese trámite, sino muchísima gente, eso fue lo que motivó a que millones se registren para votar; el señor empezó a moverle y los latinos empezamos a surgir de todos lados”, opinó.

Asimismo, comentó que el público que vive en Estados Unidos es muy acogedor y que muchos extrañan el territorio mexicano, lo cual se percibe durante cada concierto.

Check Also

México recibirá con los brazos abiertos a los universitarios que regresen de EUA: Nuño Mayer

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).— Todos los mexicanos con estudios universitarios truncos ...