Home / CirculoDigital / Peña Nieto y senadores panistas dialogarán en noviembre próximo

Peña Nieto y senadores panistas dialogarán en noviembre próximo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán en la primera semana de noviembre con el presidente Enrique Peña Nieto, para analizar diversos temas de la agenda nacional, confirmó el coordinador de esa bancada, Fernando Herrera Avila.

En entrevista expuso que la Presidencia de la República dio respuesta a la petición que formuló el coordinador panista el pasado 6 de septiembre.

“Recibimos una llamada de la Presidencia de la República, notificando la aceptación a este diálogo, que habrá de desarrollarse en los primeros días del mes de noviembre”, subrayó.

Indicó que aún no se define si la reunión será pública o privada, ni el lugar, aunque ya se tiene una fecha tentativa e hizo votos en que encuentros de este tipo se conviertan en el futuro en una práctica cotidiana de diálogo entre poderes.

“Nuestro interés es colaborar a que los problemas del país, tengan un cauce de solución”, dijo Herrera quien expuso que lo importante es la aportación, el intercambio de ideas, para construir vías solución “y no quedarnos exclusivamente en el discurso que confronta”.

Adelantó que si otros grupos parlamentarios, quieren sumarse a este intercambio de ideas con el Poder Ejecutivo Federal, el PAN está dispuesto a incluirlos en este dialogo.

Check Also

Debe vetar Mancera ley Anticorrupción : Vidal Llerenas

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales hizo un llamado al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que vete la recién aprobada Ley del Sistema Local Anticorrupción, toda vez que no se consideraron a grupos y organizaciones interesadas en el tema.