Home / CDMX / Aplicarán gratuitamente la vacuna contra el papiloma humano

Aplicarán gratuitamente la vacuna contra el papiloma humano

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México llamó a los padres de familia a acudir a vacunar de manera gratuita a sus hijos, en la Tercera Semana Nacional de Salud que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre.

“Del 10 y hasta el 14 de octubre lleva a #vacunar a tu #hija o #hijo. Tercer #SemanaNacionalDeSalud 2016″, informó la dependencia capitalina en su cuenta en Twitter @SSalud_mx.

La dependencia capitalina detalló que se aplicará la vacuna Triple Viral, biológico contra el sarampión, rubéola y parotiditis a niñas y niños de seis años de edad de nuevo ingreso a la primaria.

Mientras que a las niñas de quinto grado de primaria y no escolarizadas de 11 años de edad se les dará la primera dosis de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

 

Check Also

Debe vetar Mancera ley Anticorrupción : Vidal Llerenas

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales hizo un llamado al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que vete la recién aprobada Ley del Sistema Local Anticorrupción, toda vez que no se consideraron a grupos y organizaciones interesadas en el tema.