Home / CDMX / A un año de trabajo, el gobierno interior de la ALDF sin democracia: Paulo C. Martínez

A un año de trabajo, el gobierno interior de la ALDF sin democracia: Paulo C. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).—  Con la demanda reiterada de que se respete la normatividad interior de la Asamblea Legislativa. el diputado Paulo César Martínez dio a conocer una serie de actividades culturales a un año de haber instalado una carpa en el portal de Plaza de la Constitución por la falta de una oficina para realizar sus trabajos como legislador.

En conferencia de prensa, informó que las actividades culturales se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 17:30 horas en la carpa-oficina instalada frente a la sede de la ALDF en el zócalo capitalino.

Los diputados Néstor Núñez, Luciano Tlacomulco, Juan Jesús Briones y Ana María Rodríguez, demandaron una vez más se respete la democracia y el respeto a la normatividad para el buen desarrollo del trabajo legislativo dentro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Lo anterior, haciendo énfasis en que esta situación ha sido por falta de respuesta positiva y congruente, por parte de la Comisión de Gobierno y las instancias correspondientes ya que le ha sido negado un espacio adecuado dentro del edificio de la ALDF, ubicado en Plaza de la Constitución No. 7.
Aseguró, que a pesar de no ser el lugar más adecuado para atender a la ciudadanía, la respuesta de la gente ha sido favorable ya que no solamente atiende a ciudadanos de su distrito, sino que también se han acercado de las diferentes delegaciones, demostrando la confianza que hay en MORENA.
Las demandas ciudadanas que se reciben en esta oficina móvil son canalizadas a Módulo de Atención en su demarcación desde donde se atienden para darles una respuesta pronta y específica a cada una de ellas.

Finalmente, el legislador se comprometió a seguir trabajando sin importar desde donde, reitero que el trabajo de morena es con la ciudadanía y para la ciudadanía por lo que podrán seguir siendo atendidos los días: lunes, miércoles y viernes en un horario de 9 am a 6 pm.

Check Also

Escuela Militar de Enfermería pone ejemplo en equidad de género

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- En “alineación total” con las políticas ...