Home / CirculoDigital / Filial de la CFE suministrará energía a municipio en Nuevo León

Filial de la CFE suministrará energía a municipio en Nuevo León

Ciudad de México, 9 Octubre (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).– Mediante su empresa filial CFE Calificados, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suministrará de energía eléctrica a 397 cargas de alumbrado público en el municipio de Ciudad de Guadalupe, en Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado de la empresa productiva del Estado, dichas cargas representa la recuperación equivalente a 5.3 megawatts que no eran suministrados por la CFE, porque eran provistos por una empresa privada a Ciudad Guadalupe.

No obstante, CFE Calificados, enfocada al suministro de energía eléctrica para los grandes consumidores, logró la recuperación del cliente tras un proceso realizado por el municipio en el que realizó la mejor oferta técnica y económica.

Explica que el contrato fue firmado por la directora de CFE Calificados, Katya Somohano Silva, y el presidente municipal de Ciudad de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, en el marco del foro “Smart Cities Summit México”.

La nueva filial de la CFE, detalla, se enfocará en la comercialización de energía eléctrica y otros servicios conexos a los grandes clientes industriales, comerciales y municipios.

También ofrece soluciones integrales de eficiencia energética y apoyo para reducción de costos mediante el uso de tecnología de última generación, y proporciona esquema de precios fijos o variables en función de sus clientes.

La misión de CFE Calificados es satisfacer las necesidades de energía eléctrica, potencia, Certificados de Energía Limpia y Servicios Conexos de los Usuarios Calificados a precios competitivos y con calidad en el servicio.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.