Home / CirculoDigital / Don Francisco vuelve este lunes a la TV con entrevistas y variedades

Don Francisco vuelve este lunes a la TV con entrevistas y variedades

Ciudad de México, 9 Octubre (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).– “Don Francisco te invita” es el nuevo programa con el que el presentador chileno, Mario Kreutzberger, Don Francisco, regresa a la televisión los lunes, a partir de mañana 10 de octubre, con entrevistas, variedades, humor y personalidades.

El programa se realizará en un estudio de cuatro escenarios multipropósito especialmente diseñado para este proyecto, con capacidad para más de 200 personas, al que llegarán los invitados de la industria del entretenimiento: músicos, actores, personajes con talentos únicos o sorprendentes y comediantes.

A través de la señal de Telemundo Internacional, Don Francisco sostendrá una dinámica conversación, que irá de la risa a la emoción, de la sorpresa a la música, o del juego a la acrobacia y el riesgo, se informó a través de un comunicado.

“Don Francisco te Invita” contará con banda propia integrada por seis músicos profesionales, cuya característica principal es que todas son mujeres.

Ellas pondrán las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco, y también compartirán en vivo con los artistas invitados.

El público que asista al foro tendrá una participación activa y la oportunidad de interactuar directamente con sus estrellas, a través de un sistema digital integrado a los asientos, que les permitirá votar e indicar los contenidos que son de su preferencia.

La estrella chilena, quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años, es uno de los íconos de los medios a nivel internacional, creador y conductor de “Sábado Gigante”, el programa de variedades de televisión de más larga duración, según el Libro de los Records Guinness.

Check Also

Debe vetar Mancera ley Anticorrupción : Vidal Llerenas

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales hizo un llamado al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que vete la recién aprobada Ley del Sistema Local Anticorrupción, toda vez que no se consideraron a grupos y organizaciones interesadas en el tema.