Home / CirculoDigital / Hucarán Matthew y tormenta Nicole pierden fuerza en el Océano Atlántico

Hucarán Matthew y tormenta Nicole pierden fuerza en el Océano Atlántico

Ciudad de México, 8 Octubre (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).- En el Océano Atlántico, Matthew se debilitó a huracán categoría 1 y Nicole a tormenta tropical al perder fuerza en la velocidad de sus vientos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 10:00 horas de este sábado, Mattew se ubicaba a mil 476 kilómetros al nor-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, y a 30 kilómetros al sureste de Myrtle Beach, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El ciclón tropical se desplaza hacia el noreste a una velocidad de 19 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150.

De acuerdo con el pronóstico, se debilitará a tormenta tropical en las próximas horas en su recorrido hacia Carolina del Sur, Estados Unidos.

A su vez, la tormenta tropical Nicole se ubicó a dos mil 285 kilómetros al este-noreste de Cancún y a 535 kilómetros al sur de la isla Bermuda; se desplaza hacia el norte con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.

Check Also

Diputados solicitan a Ejecutivo emprender acciones para cumplir con programas de revalidación de estudios

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).— La Cámara de Diputados exhortó al Ejecutivo ...