Home / CirculoDigital / Teatro Juan Ruiz de Alarcón recibe ópera “Tristán e Isolda”

Teatro Juan Ruiz de Alarcón recibe ópera “Tristán e Isolda”

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre, (MOMENTO INFORMATIVO/CÍRCULO DIGITAL).—  A través de la Coordinación de Difusión Cultural, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) transmitirá en los foros del Centro Cultural Universitario la temporada 2016-2017 “En vivo desde el MET de Nueva York”.

Para comenzar, el sábado 8 de octubre en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, se podrá apreciar “Tristán e Isolda” de Richard Wagner, con la presentación de la soprano sueca Nina Stemme (Isolda) y el heldentenor australiano Stuart Skelton (Tristán), bajo la batuta de Sir Simon Rattle.

El elenco también incluye a Ekaterina Gubanova y Evgeny Nikitin (ambos en debuts en el Met) y René Pape. La puesta en escena es de Mariusz Trelinski) y es una coproducción con el Festival Hall Baden-Baden, Teatr Wielki, Opera Nacional Polaca, y el China National Centre for the Performing Arts (NCPA) Beijing.

Antes de la transmisión, el ex director de la Compañía Nacional de Ópera, Premio de Crítica musical del Festival de Salzburgo y crítico de música, Gerardo Kleinburg, ofrecerá una charla introductoria.

Check Also

Debe vetar Mancera ley Anticorrupción : Vidal Llerenas

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales hizo un llamado al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que vete la recién aprobada Ley del Sistema Local Anticorrupción, toda vez que no se consideraron a grupos y organizaciones interesadas en el tema.