Home / CirculoDigital / Teatro Juan Ruiz de Alarcón recibe ópera “Tristán e Isolda”

Teatro Juan Ruiz de Alarcón recibe ópera “Tristán e Isolda”

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre, (MOMENTO INFORMATIVO/CÍRCULO DIGITAL).—  A través de la Coordinación de Difusión Cultural, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) transmitirá en los foros del Centro Cultural Universitario la temporada 2016-2017 “En vivo desde el MET de Nueva York”.

Para comenzar, el sábado 8 de octubre en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, se podrá apreciar “Tristán e Isolda” de Richard Wagner, con la presentación de la soprano sueca Nina Stemme (Isolda) y el heldentenor australiano Stuart Skelton (Tristán), bajo la batuta de Sir Simon Rattle.

El elenco también incluye a Ekaterina Gubanova y Evgeny Nikitin (ambos en debuts en el Met) y René Pape. La puesta en escena es de Mariusz Trelinski) y es una coproducción con el Festival Hall Baden-Baden, Teatr Wielki, Opera Nacional Polaca, y el China National Centre for the Performing Arts (NCPA) Beijing.

Antes de la transmisión, el ex director de la Compañía Nacional de Ópera, Premio de Crítica musical del Festival de Salzburgo y crítico de música, Gerardo Kleinburg, ofrecerá una charla introductoria.

Check Also

Expresa Sesma Suárez reconocimiento a labor de Fuerzas Armadas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).— El coordinador de los diputados del PVEM, ...