Home / CDMX / Perredistas se adueñan de Paseo de la Reforma

Perredistas se adueñan de Paseo de la Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Decenas de autobuses se adueñaron de la Avenida Paseo de la Reforma para trasladar a la militancia perredista, quienes poco antes de las 11:00 horas de este jueves comenzaron a llegar para congregarse en el Ángel de la Independencia, lo que ha provocado caos vehicular en la emblemática vialidad más transitada de la capital.

La dirigencia nacional del partido del sol azteca convocó a gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores, así como a integrantes del CEN y militancia a marchar a Los Pinos para protestar por el recorte al presupuesto de egresos y la asignación “partidista” en estados y municipios.

En un hecho inédito, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales y la secretaria general, Beatriz Mojica, participarán  en la primera gran movilización a la que llaman Unidos marchamos x la gente, para defender la economía de las familias mexicanas.

 

Check Also

México recibirá con los brazos abiertos a los universitarios que regresen de EUA: Nuño Mayer

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).— Todos los mexicanos con estudios universitarios truncos ...