Home / CirculoDigital / Encuentro Social critica actuación de izquierda en Constituyente

Encuentro Social critica actuación de izquierda en Constituyente

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, criticó el clima de confrontación entre el PRD y Morena dentro de la Asamblea Constituyente y dijo que los capitalinos no pueden ser rehenes de la izquierda “dogmática, autoritaria y soberbia”.

Señaló que en su afán de imponer cada uno sus agendas partidistas, pone en riesgo el trabajo colectivo de todas las demás fuerzas e instituciones que intervienen en el debate y elaboración de la que será la constitución de la Ciudad de México.

De acuerdo un comunicado, Flores Cervantes resaltó que el objetivo de Morena es deslegitimar la constitución capitalina y a quienes trabajan en su elaboración, con argumentaciones y reclamos reiterados, que demuestran que forman un grupo dogmático, soberbio y autoritario; mientras que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sólo busca construir mayorías ficticias.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.