Home / CirculoDigital / Principales acciones mexicanas en Wall Street cierran con ganancias

Principales acciones mexicanas en Wall Street cierran con ganancias

NUEVA YORK, 05 de octubre, (RADIO NET/CÍRCULO DIGITAL).—  Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron la jornada de hoy con ganancias generalizadas, en concordancia con el comportamiento al alza del principal indicador de Wall Street.

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York registró una ganancia de 112.58 unidades (0.62 por ciento) para concluir la semana en 18 mil 281.03 puntos.

Los Certificados de Depósito Americano (ADR) de las principales empresas mexicanas en Wall Street concluyeron la jornada de la siguiente manera:

Los ADR de América Móvil se ubicaron en 11.64 dólares, tras ganar 17 centavos (1.48 por ciento); mientras que los del Grupo Televisa se colocaron en 26.22 dólares, al avanzar 25 centavos (0.96 por ciento).

Los títulos del Consorcio Coca-Cola FEMSA terminaron la jornada en 77.56 dólares, tras ganar 1.25 dólares (1.64 por ciento), y los de Fomento Ecómico Mexicano (FEMSA) subieron 39 centavos (0.41 por ciento) en 94.55 dólares.

Los papeles de la Multinacional CEMEX se cotizaron en 8.10 dólares al ascender 20 centavos (2.53 por ciento), mientras que los de Fondo México —una canasta de acciones líderes— permanecieron sin cambios en 16.08 dólares.

Las acciones del Grupo Aeroportuario del Pacífico ganaron 1.11 dólares (1.14 por ciento) para cotizarse en 98.40 dólares.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.