Home / CDMX / Reportan 464 atenciones médicas durante concierto de Roger Waters

Reportan 464 atenciones médicas durante concierto de Roger Waters

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de octubre, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que en el dispositivo desplegado para el concierto de Roger Waters, en el Zócalo capitalino, hubo 464 atenciones médicas y cuatro personas extraviadas, mismas que fueron ubicadas antes de que concluyeran las actividades.

La dependencia del gobierno capitalino destacó que al evento musical gratuito asistieron aproximadamente 200 mil personas, y concluyó con saldo blanco.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida, encabezó el operativo llevado a cabo en el Zócalo capitalino, donde ocho mil policías garantizaron la seguridad antes, durante y después del concierto.

La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que en todo momento exhortó a la ciudadanía a mantener la calma para garantizar que los asistentes disfrutaran del espectáculo gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

No obstante, algunos grupos decidieron acercarse pese a la restricción de que la Plaza de la Constitución de encontraba llena, desde las 19 horas, para el evento masivo, por lo que se presentaron incidentes aislados.

 

Check Also

Cada vez más personas visitan la “Experiencia Nocturna” en Teotihuacán

Se incrementó el porcentaje de visitantes para apreciar la “Experiencia Nocturna”,pasó de 8 a 20% de la primera a la segunda temporada, dicho espectáculo es proyectado sobre la Pirámide del Sol.