Home / CirculoDigital / Policías evitan suicidio con Google traslator

Policías evitan suicidio con Google traslator

LOS ANGELES, 01 de octubre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Lo que comenzó como una amenaza de suicidio, terminó en un hecho increíble, pues los oficiales de la Policía lograron salvar a un joven que pretendía aventarse desde el quinto piso de la terminal del aeropuerto de Los Ángeles.

Los agentes Mike Dear y Bartolo Castro se percataron de la presencia de un hombre, cuya intención era terminar con su vida, por lo que subieron de inmediato apoyados por otros compañeros para tratar de impedir la tragedia.

Al llegar al lugar e intentar sostener un diálogo con el sujeto, los oficiales se dieron cuenta de que hablaba coreano, por lo que le pidieron que utilizara el Google traslator desde el celular de uno de los  policías para entender lo que decía.

Una vez que el joven accedió y se acercó para tomar el teléfono, uno de los agentes saltó, se colocó detrás de él y apoyado por sus compañeros logró salvar al hombre.

Debate.

Check Also

Un millón de dólares para los afectados por el sismo: Abbott

-Abbott, la compañía global de cuidado de la salud, y su Fondo Abbott, están proporcionando un millón de USD adicional, en apoyo a las comunidades del centro de México afectadas por el reciente terremoto.