Home / CDMX / CDMX, en el top de los cinco mejores lugares turísticos según Google

CDMX, en el top de los cinco mejores lugares turísticos según Google

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de octubre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La Ciudad de México es uno de los cinco mejores destinos para viajar en este 2016, de acuerdo con datos del buscador Google. La CDMX va a la par que Reikiavik, Islandia; La Habana, Cuba; Toronto, Canadá, y Tokio, Japón.

La revista estadounidense especializada en viajes Condé Nast Traveler destaca en un artículo (http://www.cntraveler.com/story/the-top-5-travel-destinations-of-2016-according-to-google-searches) los resultados obtenidos en thinkwithgoogle.com, donde la CDMX es una de las cinco ciudades más buscadas por los internautas.

Las otras cuatro ciudades son: Reikiavik, Islandia; La Habana, Cuba; Toronto, Canadá, y Tokio, Japón.

El texto resalta que la capital del país atrae a viajeros debido a su historia, arquitectura y gastronomía.

Para consultar los datos de Google, está el link:https://www.thinkwithgoogle.com/articles/travel-trends-2016-data-consumer-insights.html.

Check Also

Pide Barrales a senadores que también renuncien al PRD

Ante el anuncio de la conformación del Bloque Parlamentario en el Senado de la República, que coordinará el senador Raúl Morón e integrado por 11 senadores afines al senador Miguel Barbosa y a Andrés Manuel López Obrador, la senadora y presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, exhortó a los seis senadores perredistas que abandonaron la bancada a que se vayan del Partido de la Revolución Democrática.