Home / CirculoDigital / Presidente del Senado presentará proyecto de presupuesto para el Sistema Nacional Anticorrupción

Presidente del Senado presentará proyecto de presupuesto para el Sistema Nacional Anticorrupción

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, encabezará una reunión de trabajo para dar a conocer el proyecto de presupuesto para la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, en el marco de la discusión del Paquete Económico para el año próximo.

 Con el senador Escudero estarán el titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez; la comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Ximena Puente de la Mora; y el director ejecutivo de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez López.

 La propuesta es resultado del análisis al Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017 y del diálogo con autoridades hacendarias y de la Cámara de Diputados.

 La reunión se efectuará en el Salón de Protocolo de la Mesa Directiva del Senado, el próximo lunes 3 de octubre, a partir de las 9:00 horas, y el proyecto de presupuesto se enviará a la Cámara de Diputados para su consideración.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.