Home / CirculoDigital / Narro Robles llama a servidores públicos a actuar con honestidad

Narro Robles llama a servidores públicos a actuar con honestidad

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- El secretario de Salud, José Narro Robles, llamó a los servidores públicos a actuar con honestidad, pues la sociedad exige transparencia y rendición de cuentas.

En la ceremonia de Reinstalación de la Red Colimense de Municipios por la Salud, expresó que los valores y los principios deben ser compartidos por todos los equipos de trabajo y ponerlos en la práctica.

Acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que ese trabajo es la visión de la inclusión, aun de aquellos que piensan diferente; “es un ejercicio que hace falta al país”.

Narro Robles también convocó a la unión, pues está demostrado que “cuando estamos unidos le va bien a México”.

Durante la gira de trabajo el secretario de Salud federal y Peralta Sánchez firmaron la Carta Compromiso por la Salud de Colima.

También suscribieron el Convenio de Coordinación Échale Neurona y los acuerdos de Coordinación de Facultad en Materia de Control y Fomento Sanitario y de Colaboración para el Acompañamiento Preventivo a Verificaciones Sanitarias.

Check Also

Debe vetar Mancera ley Anticorrupción : Vidal Llerenas

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales hizo un llamado al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que vete la recién aprobada Ley del Sistema Local Anticorrupción, toda vez que no se consideraron a grupos y organizaciones interesadas en el tema.