Home / CDMX / Reparan semáforos afectados por lluvias en la Ciudad de México

Reparan semáforos afectados por lluvias en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- Equipo técnico de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México repara los semáforos que están inhabilitados, luego de la tormenta ocurrida la víspera y que también causó encharcamientos en algunas vialidades.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que personal de esa instancia trabaja para rehabilitar los semáforos en varios puntos de la ciudad.

Patriotismo, Centenario y calle Cuauhtémoc, así como las avenidas Revolución, Mixcoac, División del Norte, Eje 3 Sur (Avenida Morelos), Francisco del Paso y Troncoso presentan semáforos descompuestos.

“#PrecauciónVial, semáforos inhabilitados en #DivisiónDelNorte y Eje 8 Sur (Av. Popocatépetl) equipo técnico de #TránsitoCDMX acude al lugar”.

Por otra parte, la dependencia local informó que servicios de emergencia retiran árbol caído en Avenida Girasol, a la altura de Corteza, en la delegación Iztacalco, por lo que la alternativa para circular es calle Peyote.

“#PrecauciónVial, servicios de emergencia retiran árbol caído en Av. Girasol a la altura de Corteza. #AlternativaVial Calle del Peyote”, indicó.

Check Also

Debe vetar Mancera ley Anticorrupción : Vidal Llerenas

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales hizo un llamado al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que vete la recién aprobada Ley del Sistema Local Anticorrupción, toda vez que no se consideraron a grupos y organizaciones interesadas en el tema.