Home / CDMX / Podría caer granizo para esta tarde en la Ciudad de México

Podría caer granizo para esta tarde en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- De acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría caer granizo entre la tarde y noche de este jueves en algunas zonas de la Ciudad de México.

La entrada de humedad ocasionará cielo nublado y bancos de niebla en las zonas altas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé además que la temperatura máxima llegaría hasta los 24 grados y una mínima de 14 grados Celsius.

Se esperan también vientos del este y oeste de cinco a 15 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora en las zonas de tormenta.

En Texcoco, Estado de México, y la delegación Venustiano Carranza prevalecerán condiciones de cielo nublado, precipitaciones pluviales y chubascos de intensidad fuerte, así como actividad eléctrica.

Ante estas condiciones meteorológicas, el organismo recomendó a la población tomar sus precauciones y no tirar basura en la vía pública, a fin de evitar que se tapen las coladeras y mayores encharcamientos.

Además le sugiere mantenerse informada de las condiciones en la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Check Also

Pide Barrales a senadores que también renuncien al PRD

Ante el anuncio de la conformación del Bloque Parlamentario en el Senado de la República, que coordinará el senador Raúl Morón e integrado por 11 senadores afines al senador Miguel Barbosa y a Andrés Manuel López Obrador, la senadora y presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, exhortó a los seis senadores perredistas que abandonaron la bancada a que se vayan del Partido de la Revolución Democrática.