Home / CirculoDigital / PAN en el Senado llama a acelerar investigaciones en caso Duarte

PAN en el Senado llama a acelerar investigaciones en caso Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (POLITIQUERÍAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Fernando Yunes Márquez, llamó a la PGR a acelerar las investigaciones que inició sobre el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por la presunta comisión de diversos delitos.

En entrevista, el senador por el Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que lo más importante ahora es que la procuradora general de la República, Arely Gómez González, trabaje en la investigación que atrajo, para determinar si hay elementos o no para fincar responsabilidades penales y administrativas a Duarte.

“Nosotros en lo que estamos muy pendientes es que la Procuraduría General de la República (PGR) actúe de manera profesional, de manera rápida, inmediata para dar justicia a los veracruzanos”, remarcó.

Yunes Márquez destacó la necesidad de que se investigue el caso “con seriedad, profundidad y también con celeridad”.

Planteó que, asimismo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe exigir a la PGR que actúe de inmediato en el asunto que involucra al gobernador y expulsarlo del instituto político.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.