Home / CirculoDigital / Durango presenta el Festival Revueltas 2016

Durango presenta el Festival Revueltas 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO / LA RED SOCIAL NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—La danza, la música, el teatro, el cine y la literatura ocuparán los principales escenarios de Durango, en el evento cultural más importante, el Festival Internacional Revueltas 2016, que se celebrará del 7 al 23 de octubre.

Este festejo surgió hace poco más de una década como un homenaje a los reconocidos hermanos Revueltas, Fermín, Silvestre, José y Rosaura.

Entre los artistas que participarán este año, destacan Alberto Cortez, una leyenda de los escenarios mundiales; el ganador de dos Grammys y cuatro Grammys latinos Diego “El Cigala”; Alondra de la Parra con su espectáculo Travieso Carmesí que incluirá la participación estelar de Eli Guerra y Denisse Gutiérrez; León Larregui quien con un singular estilo musical se ha consolidado como uno de los más exitosos cantautores de México y Los auténticos decadentes, celebrando 30 años de una exitosa carrera musical.

El público asistente podrá ser partícipe de más de 180 espectáculos de música y de artes escénicas, diversos talleres, conferencias y muestras artesanales, para los niños una amplia programación de títeres, teatro, danza y ópera.

Check Also

México recibirá con los brazos abiertos a los universitarios que regresen de EUA: Nuño Mayer

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).— Todos los mexicanos con estudios universitarios truncos ...