Home / CirculoDigital / Durango presenta el Festival Revueltas 2016

Durango presenta el Festival Revueltas 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO / LA RED SOCIAL NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—La danza, la música, el teatro, el cine y la literatura ocuparán los principales escenarios de Durango, en el evento cultural más importante, el Festival Internacional Revueltas 2016, que se celebrará del 7 al 23 de octubre.

Este festejo surgió hace poco más de una década como un homenaje a los reconocidos hermanos Revueltas, Fermín, Silvestre, José y Rosaura.

Entre los artistas que participarán este año, destacan Alberto Cortez, una leyenda de los escenarios mundiales; el ganador de dos Grammys y cuatro Grammys latinos Diego “El Cigala”; Alondra de la Parra con su espectáculo Travieso Carmesí que incluirá la participación estelar de Eli Guerra y Denisse Gutiérrez; León Larregui quien con un singular estilo musical se ha consolidado como uno de los más exitosos cantautores de México y Los auténticos decadentes, celebrando 30 años de una exitosa carrera musical.

El público asistente podrá ser partícipe de más de 180 espectáculos de música y de artes escénicas, diversos talleres, conferencias y muestras artesanales, para los niños una amplia programación de títeres, teatro, danza y ópera.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.