Home / CirculoDigital / Google emite información para votantes de habla hispana

Google emite información para votantes de habla hispana

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- Google emitió información en español con motivo de las próximas elecciones en Estados Unidos; así, dio a conocer aspectos relacionados con el registro y horarios para llegar a las urnas el 8 de noviembre próximo.

En su blog oficial detalló el proceso para votar vía correo electrónico o de manera anticipada con lo que los habitantes del país norteamericano de habla hispana podrán obtener información personalizada estado por estado.

“Esperamos que esta función ayude a simplificar el proceso de registro para más votantes estadounidenses” puntualizó la firma.

La compañía fundada por Larry Page, destacó la importancia de registrar el voto al referir que la mayoría de los estadounidenses que realizan dicho proceso lo ejercen.

Lo anterior, explicó, toda vez que de acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos en 2012, alrededor de 86 por ciento de las personas que se registraron también votaron en las elecciones de noviembre.

Añadió que los usuarios de YouTube también podrán encontrar información en un video de apenas un minuto y 34 segundos de duración.

“Esperamos que te inspires a aprender más sobre los candidatos, los temas y el proceso de votación —y al mismo tiempo hacer oír tu voz en el 2016—”, finalizó.

Check Also

Fomenta SEDESA cultura de trato digno en hospitales y centros de salud

El secretario de Salud, Dr. Armando Ahued Ortega, implementó un proyecto con Doctor Payaso A.C. para implementar un programa que impacte en la calidad de los servicios de salud que se brindan y promover una cultura de trato digno en los hospitales, centros de salud y clínicas, así como en áreas administrativas, que combinado con el humor, el juego y la diversión generen cambios positivos en los trabajadores.