Home / CirculoDigital / Destacado republicano llama a boicotear eventos de Trump

Destacado republicano llama a boicotear eventos de Trump

LOS ANGELES, 08 de agosto, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- Los medios de comunicación deberían boicotear eventos de Donald Trump hasta que no presente su declaración de impuestos, demandó David Shulman, director del Pronóstico Económico Anderson de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Shulman, un reconocido economista de esa prestigiada universidad, es además miembro del Partido Republicano y quien se ha sumado a la cada vez más larga lista de miembros de esa organización política que han anunciado que no votarán por el candidato de su partido Donald Trump.

“Trump vive en otro planeta. Es un ególatra inestable que no es apto para la Casa Blanca para un cargo público ni cualquier oficina”, resumió Shulman en una colaboración publicada este lunes en el diario Los Angeles Times.

“En su lugar voy a votar por Hillary Clinton aunque se que tiene más equipaje que una aerolínea, mentir en correos electrónicos que pudieron poner en riesgo la seguridad nacional y los vínculos como secretaria de Estado con la Fundación Clinton, entre otros más”, explicó.

“A pesar de estos defectos graves, Clinton cree en Estados Unidos y sus valores. Trump, quien establecería pruebas religiosas para inmigración y pruebas étnicas para jueces, no lo hace. Ella está abierta al mundo; Trump no lo está”, comparó.

“Y si alguna vez se pudiera ver el contenido de las declaraciones de impuestos de Trump, creo que van a demostrar que no es tan rico como él dice que es, ha dado sólo una miseria a la caridad y ha jugado el IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos) como un aria”, aseveró.

“Los medios de comunicación deben considerar boicotear eventos de Trump hasta que libere sus declaraciones de impuestos, al igual que todos los candidatos a la presidencia moderna”, insistió.

 

Check Also

Encabeza Ricardo Anaya gran cierre de campaña en Los Cabos ante más de 10 mil personas

Ciudad de México, 22 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Con porras y otras expresiones de afecto y respaldo, el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, cerró campaña en Los Cabos, Baja California Sur, donde recordó varias de sus propuestas de gobierno, entre ellas el Ingreso Básico Universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad, así como garantizar la salud y las oportunidades para todos.