Home / CirculoDigital / Rechaza Kate del Castillo que el ‘Chapo’ haya invertido en su empresa tequilera

Rechaza Kate del Castillo que el ‘Chapo’ haya invertido en su empresa tequilera

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).—La actriz Kate del Castillo asegura que volvería a juntarse con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera, si éste volviera a invitarla, pese a haber sido el señuelo por el que fue detenido el jefe del cártel de Sinaloa.

Lo volvería a hacer “porque es un personaje interesante”, asegura la actriz de 43 años, personaje con el cual se identifica a La Reina del Sur, inspirada en la novela del escritor español Arturo Pérez Reverte.

Del Castillo se siente perseguida y asegura que no regresará a México hasta que se haya saldado su situación jurídica. Por el momento le produce “pánico” esa posibilidad, dijo en entrevista a la cadena estadunidense Univisión.

“No iré hasta que no se arregle” la situación legal, dijo durante la transmisión.

En su declaración rechazó tener relaciones más allá de su interés artístico con el capo, quien desde el penal de Ciudad Juárez espera su extradición a Estados Unidos. -El me buscó para darme los derechos sobre su vida –subrayó la entrevista.

“Yo lo único que quiero es hacer una película. Mi trabajo era ir a hacer una entrevista, para ir a sacar los derechos que él me había dado”, justificó ante el periodista Jorge Ramos.

Con sentimiento paranóico, dijo que el gobierno mexicano está detrás de la difusión de sus diálogos con El Chapo Guzmán Loera, todos ellos a través de WattsAp.

Kate del Castillo se entrevistó con Joaquín Guzmán Loera y, gracias a ese encuentro y sus conversaciones por teléfono celular, fue posible la persecución y detención de El Chapo en enero pasado.

El encuentro, reiteró, fue simplemente para ver el rodaje de la vida del narcotraficante con un guión e locaciones supervisadas por él mismo para aumentar su leyenda.

Pero no hubo, como se especula, financiación para producir el tequila “Honor”, el cual es producido por la actriz y comercializado sin mayor éxito en el mercado.

“No hay ningún tipo de inversión”, replicó.

Check Also

Los mexicanos están divididos

Análisis a Fondo Francisco Gómez Maza Entre sordomudos te veas El juego de Juan Pirulero ...