Home / CirculoDigital / Reporta Meade 99% de abastecimiento en tiendas Diconsa Oaxaca

Reporta Meade 99% de abastecimiento en tiendas Diconsa Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).—El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña informó que 99 por ciento de las tiendas de Diconsa en el estado de Oaxaca ya han sido abastecidas gracias al puente aéreo que se estableció desde la semana pasada.

En conferencia de prensa para dar a conocer los avances de la estrategia de abasto social en Oaxaca, detalló que solo faltan por surtir 19 tiendas en el Istmo y la Mixteca, las regiones más afectadas, donde por casi una semana no se pudo abastecer ninguna tienda ni almacén.

El funcionario federal afirmó que las tiendas y almacenes que ya fueron abastecidos cuentan con el equivalente de 15 días de inventario, luego del traslado de 178 toneladas de productos a través del puente aéreo.

Check Also

Candidatos carecen de una postura clara sobre seguridad fronteriza

Ciudad de México, 21 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Uno de los temas más urgentes en materia de migración y que no tuvo una postura clara por parte de los candidatos a la Presidencia de México, durante el segundo debate presidencial, fue el enfoque sobre seguridad fronteriza, señaló la Mtra. Mariana Zaragoza, coordinadora del Programa de Asuntos Migratorios (PRAMI).