Home / CDMX / Vandalismo en CU por detención de presunto narcomenudista

Vandalismo en CU por detención de presunto narcomenudista

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).–A pesar de que la mañana de este jueves se registró la quema de un auto y barricadas en el circuito de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, las actividades no han sido interrumpidas.

Además de no suspender clases, personal de limpia de la UNAM, retiró las barricadas que habían sido puestas en el circuito universitario.

De acuerdo con algunos alumnos consultados, las clases se mantienen, además de que algunos maestros y personal de la máxima casa de estudios solo esperaban instrucciones de autoridades para saber el procedimiento que sigue, luego de algunos minutos, todo regresó a la normalidad.

La mañana de este jueves, un grupo de siete encapuchados irrumpieron en el Auditorio Che Guevara, quemaron un auto de auxilio y colocaron inmobilario universitario para evitar el paso de autos.

La justificación fue que habían detenido uno de sus líderes identificado como Jorge Emilio Esquivel Muñoz, El Yorch, por parte de 10 sujetos en el campus universitario.

Esquivel Nuños permanece en las instalaciones de la Procuraduría General de la República acusado de narcomenudeo.

Check Also

Pocas propuestas y muchos ataques en el Segundo Debate Presidencial

Ciudad de México, 20 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Con una propuesta de expropiar Banamex y hasta un abrazo entre candidatos pedido por el Jaime Rodríguez “El Bronco”, los calificativos de López Obrador de “Ricky Riquín” y “canallita” a Anaya, así como señalamientos de “ideas viejas” y ser un “farsante y cínico” al tabasqueño por parte del panista, así fueron los temas que prevalecieron durante el Segundo Debate celebrado en Tijuana.