Home / CDMX / Valle de México con mala calidad del aire

Valle de México con mala calidad del aire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (PRIMERA FILA / CIUDAD DE MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).–La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire prevalece como mala en la mayor parte del Valle de México, al rebasar los 100 puntos de partículas suspendidas.

En su último reporte, detalló que los índices son mayores a los 100 puntos en los municipios mexiquenses de Acolman, con 101; Atizapán, con 111; Chalco, con 114; Tepotzotlán, con 112; Naucalpan, con 107; Ecatepec, con 124; Tultitlán, con 113; Coacalco con 116; y Tlalnepantla, con 122 unidades.

Además las delegaciones que presentan mala calidad en el aire son: Venustiano Carranza, con 112; Iztapalapa, con 107; Benito Juárez, con 101; Cuauhtémoc, con 101 puntos; Tlalpan, con 110; Coyoacán, con 103; Gustavo A. Madero, con 105; y Cuajimalpa, con 104.

También se exhortó a la población a tomar precauciones, en especial con los niños, adultos mayores, personas con actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, así como limitar su estancia a la intemperie.

Check Also

Pocas propuestas y muchos ataques en el Segundo Debate Presidencial

Ciudad de México, 20 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Con una propuesta de expropiar Banamex y hasta un abrazo entre candidatos pedido por el Jaime Rodríguez “El Bronco”, los calificativos de López Obrador de “Ricky Riquín” y “canallita” a Anaya, así como señalamientos de “ideas viejas” y ser un “farsante y cínico” al tabasqueño por parte del panista, así fueron los temas que prevalecieron durante el Segundo Debate celebrado en Tijuana.