Home / CDMX / Impulsa diputado de Morena reconstrucción vecinal en Tláhuac

Impulsa diputado de Morena reconstrucción vecinal en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2016, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Ante la crisis histórica de incumplimiento de servicios y desatención a la ciudadanía, el diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Raymundo Martínez Vite, inició una gira itinerante para escuchar las inquietudes y necesidades de la gente, y lograr una reconstrucción del tejido social y vecinal en la demarcación.

“Quiero que la ciudadanía sepa que el primer y más grande compromiso que tiene un representante popular es con la ciudadanía, y por ello vamos a visitar todas las colonias de nuestra delegación”, expuso el diputado de Morena.

Las visitas que cuentan con un formato de reuniones vecinales, representan un espacio de participación ciudadana desde donde se comienza un trabajo destinado a informar y organizar a la ciudadanía para recuperar el entorno de sus colonias así como la buena vecindad y el tejido social, lo que se traduce en una reconstrucción vecinal.

Martinez Vite también se comprometió a regresar de manera puntual y periódica a cada territorio con el fin de realizar un seguimiento real con la gente pues “lo que realmente ocurre con los diputados es que se olvidan de la gente y del territorio, y yo no voy a ser así”, afirmó.

Esta, que promete ser la primera visita de una agenda titánica se da en la colonia Los Olivos en Tláhuac, en el marco del informe de los primeros 100 días de actividades legislativas del representante popular.

Check Also

Papa Francisco dormirá en la misma habitación que Juan Pablo II

Por una costumbre milenaria, los Papas no duermen en hoteles cuando visitan algún país, pasan la noche en territorio propio, o sea en las sedes vaticanas alrededor del mundo, y México no es la excepción.