Home / Nacional / Tiene Tabasco adeudo de 10 mil 700 millones de pesos a la CFE

Tiene Tabasco adeudo de 10 mil 700 millones de pesos a la CFE

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre, ( CÍRCULO DFIGITAL ).– El director de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, aseguró que no habrá ningún beneficio para las familias que tienen adeudos de energía eléctrica en Tabasco.

La entidad presenta un rezago de 10 mil 700 millones de pesos, lo que representa el 25 por ciento de la cartera vencida en todo el país. “Lo que se requiere es recuperar la cultura del pago oportuno”, dijo el funcionario a Ciro Gómez Leyva.

Tal vez se pueda otorgar apoyos a quienes lo busquen, pero no habrá mayores beneficios, enfatizó.

Este lunes Andrés Manuel López Obrador puso en marcha brigadas para recabar denuncias de habitantes de municipios tabasqueños para buscar ampararlos y no paguen las altas tarifas de CFE.

“vamos a amparar a todo el pueblo de Tabasco ante el abuso del gobierno federal”, advirtió el dueño de Morena.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...