Home / Nacional / Firmará Meade Kuribreña acuerdo por un Nayarit sin Pobreza

Firmará Meade Kuribreña acuerdo por un Nayarit sin Pobreza

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, firmará este lunes el Acuerdo por un Nayarit sin Pobreza y encabezará un recorrido por las viviendas afectadas por las lluvias en esa entidad.

El funcionario federal iniciará sus actividades en la región de Tecuala en la escuela Vicenta Luna Ríos, donde entregará televisores y recorrerá la feria de programas sociales de Nayarit, acompañado por el gobernador del estado, Roberto Saldoval Castañeda.

Después, Meade Kuribreña se trasladará a la localidad de Quinichis, donde visitará diversos domicilios afectados por las lluvias atípicas de los pasados 29 y 30 de octubre.

En la plaza pública de esta localidad el titular de la Sedesol otorgará apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato y del de Seguros de Vida para Jefas de Familia, y encabezará la firma del Acuerdo Por un Nayarit sin Pobreza.

En este sitio el secretario también dará el banderazo de instalación de 80 luminarias del programa 3×1 para Migrantes

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...