PRI-DF se reúne con Mancera

Ciudad de México, 06 de julio 2015 (Círculo Digital).- El líder del PRI capitalino, Mauricio López, se reunió con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para respaldar la consolidación de una agenda de ciudad y exponer su preocupación en la entrega-recepción de las delegaciones Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Acompañado por integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Velázquez informó que se trató de una reunión positiva, en la que Mancera Espinosa estuvo receptivo, y además le manifestaron la intención del tricolor de trabajar por el bien de la ciudad.

“Planteamos algunas definiciones generales e importantes para el PRI; primero que se construya una agenda de ciudad con todos los partidos, que estos diálogos funcionen para encontrar coincidencias, divergencias y diferencias”, también con actores de la ciudad.

López Velázquez destacó que se dio el compromiso para mantener la comunicación y realizar reuniones periódicas con el mandatario capitalino, a quien le expusieron el PRI que pretenden ser una oposición firme y contundente, pero siempre con disposición al diálogo.

Acompañaron al dirigente el secretario general del partido, Tonatiuh González Case; el delegado del Comité Directivo del PRI-DF, Manuel Andrade Díaz, y el jefe delegacional electo en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida.

Entrevistados al término de la reunión, celebrada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, los priistas resaltaron que entre las preocupaciones expresadas están una entrega-recepción sin problemas en las delegacionales que ganó su partido (Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta).

“Queremos una ruta clara para la entrega-recepción, para que los jefes delegacionales no lleguen con arcas vacías, no encuentren gastos ejercidos y las cuentas por cobrar sean los primeros asuntos que tengan que ver los nuevos delegados”.

“Nos preocupa mucho que el gobierno de la ciudad se sume y sea un interlocutor con los jefes delegacionales priistas”, subrayó Mauricio López, al destacar la respuesta positiva del jefe de gobierno para contar en octubre con una entrega recepción apegada a derecho.

Sobre todo, ejemplificó Fernando Mercado, porque en el caso de la delegación Magdalena Contreras, se están dando basificaciones inmerecidas a gente del grupo afín al gobierno saliente, lo que provocará problemas y laudos a la nueva administración.

Además resaltó el hecho de que se aprovechen la conclusión de las administraciones para dejar con las arcas vacías a la demarcación, por contratos firmados y laudos laborales.

En su oportunidad, Manuel Andrade recordó que el gobierno capitalino debe tener claro que como oposición el tricolor además de presentar propuestas definirá muchos asuntos en la Asamblea Legislativa, y es necesario su acompañamiento. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …