Home / Política / Exigen a Navarrete acreditar acusaciones contra Astudillo

Exigen a Navarrete acreditar acusaciones contra Astudillo

Ciudad de México, 18 de junio 2015 (Circulo Digital).- El líder nacional del Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, calificó de irresponsables y temerarias las acusaciones realizadas por su similar del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, quien afirmó que la campaña del candidato del tricolor al Gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo, fue financiada con recursos del crimen organizado.

De acuerdo con Reforma, en un comunicado, el líder del tricolor consideró “inexplicable y sospechoso que sea hasta ahora, consumado el triunfo de Héctor Astudillo, que tengan lugar dichas declaraciones”, dijo.

Por ello, exigió a Navarrete y a su candidata, Beatriz Mojica, que acrediten sus señalamientos ante las autoridades competentes.

En  un posicionamiento, el líder del tricolor en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, se sumó a dicha petición.

“Si tiene pruebas de sus acusaciones (que) las ponga a disposición de las autoridades competentes, de lo contrario, se trata sólo de infundios que no abonan a la gobernabilidad que tanto anhelamos los guerrerenses”, sostuvo el priista.

Asimismo, lamentó que el dirigente nacional del sol azteca se preste a confundir a la opinión pública y siembre la duda y la discordia entre los guerrerenses, sin embargo, dijo, eso no cambiará el resultado de la elección.

“Ninguna declaración mediática cambia el sentido del voto de los guerrerenses quienes expresaron en las urnas que prefieren transitar por la ruta de la reconciliación y la paz, construir un Guerrero distinto y dejar atrás la violencia.  (Con información de Reforma)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...