Home / Elecciones2015 / “Llegó la hora de transformar y recuperar Sonora”: Ivonne Ortega

“Llegó la hora de transformar y recuperar Sonora”: Ivonne Ortega

31 de mayo 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital)  Ante miles de priistas reunidos en San Luis Río Colorado, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, aseveró que ha “llegó la hora de transformar a Sonora, llegó la hora de recuperar Sonora porque es hora de otro Sonora ya”, dijo, al acudir a respaldar a los candidatos y candidatas del tricolor en la entidad.

 

Uno a uno, los candidatos, Delia Murrieta López, a diputada federal del Distrito I; Joel Torres, a presidente municipal de San Luis Rio Colorado; Héctor Virgilio “Titilo” Leyva Ramírez, a diputado local Distrito I; y Elia Margarita Bustamante Pérez, a diputada local Distrito II; refrendaron el compromiso de trabajar juntos para devolver la seguridad y desarrollo sustentable a las familias de Sonora.

 

En el cierre de campaña en esta localidad, la exgobernadora de Yucatán, dijo que si se lo permiten, estará ahí como una sonorense más, trabajando hombro con hombro con Claudia Pavlovich, desde la Cámara de Diputados, respaldando el presupuesto de Sonora.

 

Por su parte, la candidata a la Gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseveró que “en este tren cabemos todos; los cientos de sonorenses que militaban en otros partidos, o que no tienen partido, y que se han acercado a nosotros porque  quieren, igual que nosotros, otro Sonora ya”, y dijo que el 7 de junio todos juntos, podrán devolverle la dignidad a los sonorenses.

 

Pavlovich afirmó que la única forma de salir adelante es trabajando duro, e hizo un llamado a salir a votar el 7 de junio “vamos con todo el 7 de junio. Lleven a sus compadres, a sus amigos a su familia”,  y se comprometió a “partirme el alma para sacar adelante a Sonora”.

 

Previamente, en Hermosillo, en un encuentro con la estructura del partido donde se presentó la plataforma del candidato del PRI a la presidencia municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, aseguró que el partido ha mantenido una campaña de propuestas y que “no debemos desviar la atención de nuestro propósito que es ganar el próximo 7 de junio”.

 

En el acto, la Secretaria General del CEN del PRI firmó el mapa donde están ubicados cada uno de los compromisos firmados que, a través de los comités ciudadanos, ha realizado “Maloro” Acosta a lo largo y ancho de la localidad, para respaldar así a su gestión municipal desde el Congreso de la Unión.

 

Finalmente, Ivonne Ortega Pacheco refrendó el exhorto a los prisitas en Sonora a seguir jugando limpio y no caer en las provocaciones que se han intensificado al darse cuenta que el Revolucionario Institucional ganará la elección en la entidad.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...