Home / Elecciones2015 / Listo el Valle del Mayo para hacer a Claudia Pavlovich Gobernadora

Listo el Valle del Mayo para hacer a Claudia Pavlovich Gobernadora

Navojoa. 30 de mayo de 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital) – Habitantes del Valle del Mayo se dijeron listos para hacer historia en Sonora este próximo 7 de junio con Claudia Pavlovich Arellano como la primera mujer Gobernadora, convencidos de que su proyecto prioriza la generación de nuevos empleos que hagan frente al rezago y la marginación de tantas familias sonorenses.
Durante el cierre de campaña en el municipio de Navojoa y acompañada por la fórmula local, así como del coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa, la candidata a la gubernatura aseguró que faltan pocos días para que Sonora recupere el rumbo de progreso, por lo que conminó a redoblar los esfuerzos para no permitir la reelección de un gobierno deshonesto y corrupto.
En el encuentro multitudinario en el que fue recibida de manera emotiva y en medio de un ambiente de fiesta por habitantes de todas las regiones de esta región del sur de Sonora y junto el candidato a la alcaldía, Gustavo Mendívil, Claudia Pavlovich Arellano reiteró su compromiso con los jóvenes para que tengan en tiempo y forma las becas, así como la dignificación de las etnias sonorenses pues, dijo, todos los sonorenses merecen las mismas oportunidades.
“Hay que multiplicarnos, hay que sumar, en este tren cabemos todos, se trata de recuperar la grandeza de Sonora, las oportunidades para nuestros hijos, que ya no haya tanta marginación y tanta pobreza, que vuelvan otra vez las oportunidades para los sonorenses”, afirmó, luego de recibir el respaldo de la candidata a la diputación local por el distrito 15 de Cajeme por el PT, Miriam Magallanes y de Guadalupe Morales, ex presidente municipal de Etchojoa, postulado por el PRD.
Al evento celebrado frente a Palacio Municipal de Navojoa, asistieron también los Senadores de la República, Ernesto Gándara y Anabel Acosta, por Sonora; María Elena Barrera Tapia, del Estado de México; por Campeche, Raúl Aarón Pozos; Manuel Cavazos, de Tamaulipas, y de Sinaloa, Daniel Amador Gaxiola.
Presente de igual forma el candidato a la diputación federal, Próspero Ibarra Otero, así como los candidatos a diputados locales, Ana Luisa Valdez y Jorge Márquez.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...