Home / Elecciones2015 / Mano firme para recuperar el rumbo de Sonora: Claudia Pavlovich

Mano firme para recuperar el rumbo de Sonora: Claudia Pavlovich

Hermosillo, 28 de mayo 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital)   .- Claudia Pavlovich dijo tendrá la “mano firme” para erradicar los vicios y recuperar del rumbo en el Gobierno de Sonora para lo que, subrayó, hará realidad el sistema anticorrupción que es urgente en la entidad.
“Como gobernadora de Sonora –dijo la aspirante postulada por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz— daré todo mi respaldo para que sea aprobado en Sonora el Sistema Nacional Anticorrupción y que aquí no tenemos todavía” dijo.
Sostuvo que mientras los actos de corrupción no se prevengan, detecten y castiguen, Sonora y los sonorenses continuarán cargando con los “altos y lamentables costos” en la salud, la educación, los empleos y el endeudamiento público.
En un recorrido por las populosas colonias Apache y Tirocapes de esta capital, la candidata afirmó que muchas de las necesidades que se registran en el estado se deben a la corrupción “que impera como modo de hacer las cosas por las actuales autoridades estatales.
“Hay que ‘pedalearle’ todos los días, salir a convencer para realmente tener un cambio, me duele ver la marginación y la pobreza en la que viven miles de familias, todos tenemos los mismos derechos de vivir una vida digna, con servicios de salud dignos y educación de calidad”, dijo.
Convocó luego a la igualdad de oportunidades para lo que, recalcó, “tendremos que echar a la gente que sólo piensa en ellos mismos y abusa de los cargos públicos para hacerse ricos”, insistió.
“Por eso hago un llamado a caminar juntos al 7 de junio para lograr un verdadero cambio en Hermosillo y en Sonora; es necesario, la corrupción no debe detenernos, nadie queremos un Sonora rezagado y con pobreza” enfatizó.
Los recursos públicos alcanzan para resolver muchas de las necesidades que vemos en Sonora en todos los ámbitos, dijo, y enumeró que en la salud, la educación y la infraestructura se registran lamentables retrocesos y carencias, dijo.
En Sonora es urgente prevenir, detectar y sancionar responsabilidades administrativas y hechos de corrupción y fiscalizar y controlar los recursos públicos, expresó la candidata de la coalición PRI, Partido Verde y Panal.
Al llamar a votar por la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” enfatizó que “la situación está a punto de cambiar con el Plan Pavlovich que promueve empleo para personas de 40 años y más, estudiantes universitarios y jefas de familia”.
Acompañada de la fórmula local priista encabezada por el candidato a alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la candidata a gobernadora invitó a hacer el compromiso de salir a votar el 7 de junio por un proyecto que busca recuperar la grandeza de Sonora.
Presentes en el multitudinario encuentro, las candidatas a la diputación local por los distritos IX, XI y XII, Kitty Gutiérrez Mazón, Iris Sánchez Chiu y Flor Ayala Robles, así como el candidato a diputado federal por el distrito V, Ulises Cristópulos Ríos.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...