Home / Deportes / Uber te entrega tus boletos para el Chivas VS Atlas a domicilio

Uber te entrega tus boletos para el Chivas VS Atlas a domicilio

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El servicio de taxis Uber ofrece para el partido de ida del “Clásico Tapatío” en cuartos de final el servicio ‘UberChivas’, con el que los aficionados que radican en Guadalajara podrán comprar sus boletos para el encuentro de esta noche y le serán entregados en su domicilio.

La promoción aplica para usuarios frecuentes de Uber, que hayan usado al menos servicios de taxis privados y la compra se realiza a través de la app del servicio, presionando el botón UberChivas entre las 11:00 y las 13:00 horas, y la empresa se compromete a entregar los tickets en el domicilio del usuario minutos después de la compra.

Los boletos son de la zona Área Grande Inferior Oriente y tienen un costo de 500 pesos (incluida la entrega), que se entregar en cualquier punto de la zona metropolitana de Guadalajara.

Uber-Chivas 01

Cada usuario podrá adquirir dos boletos como máximo y el cargo se realizará de manera automática a la tarjeta de crédito o débito registrada en la plataforma Uber.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...