Home / CDMX / Roban más de un millón de pesos en el Bosque de Chapultepec

Roban más de un millón de pesos en el Bosque de Chapultepec

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El día de hoy, aproximadamente al mediodía, un comando armado asaltó las oficinas generales del Bosque de Chapultepec, el monto robado asciende a más de un millón de pesos.

Según los reportes, cinco sujetos vestidos de jardineros entraron y amagaron al personal para llevarse la nómina completa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) arribaron a las instalaciones e implementaron un operativo para dar con los responsables del robo.

La movilización de cuerpos de seguridad se registra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, cerca del Museo de Historia Natural. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...