Home / Justicia / Jornaleros de San Quintín saldrán libres sin pagar fianza millonaria

Jornaleros de San Quintín saldrán libres sin pagar fianza millonaria

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El vocero de los jornaleros del Valle de San Quintín, Fidel Sánchez, dijo que 4 de sus compañeros, detenidos durante choques con autoridades estatales, serán liberados este miércoles sin pagar fianza.

En entrevista con Adela Micha, el representante de los trabajadores expuso que la liberación de los sujetos forma parte de los acuerdos que alcanzaron con autoridades federales.

Este lunes un juez de Ensenada, Baja California (BC) fijó una fianza de 7 millones de pesos para 3 detenidos tras acusarlos de quemar dos vehículos particulares, dos patrullas y una tanqueta, así como destrozos en otras propiedades.  A otro jornalero se le asignaron 500 mil pesos para su liberación.

Un total de 11 personas fueron arrestadas como consecuencia de los enfrentamientos del fin de semana, pero la mayoría fue liberado con penas menores.

De acuerdo con Fidel Sánchez, todavía permanecen en prisión otros 14 compañeros, pero están relacionados con protestas del 17 de marzo. Su liberación también podría ocurrir en los próximos días. (Con información de SDP Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...