Home / Estados / Incendian vehículos frente a hotel de la sección 22 en Oaxaca

Incendian vehículos frente a hotel de la sección 22 en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Dos automóviles fueron incendiados esta madrugada afuera del Hotel del Magisterio, administrado por la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sobre la calle División Oriente, en el antiguo Barrio del Marquesado, en el perímetro del Centro Histórico.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el cuerpo de Bomberos del estado, acudió a sofocar el incendio de una camioneta Ford tipo Ranger, y un automóvil Seat Ibiza, al parecer propiedad de profesores.

Autoridades ministeriales acordonaron la calle donde ocurrió el incidente para el inicio de las indagatorias.

Se desconoce quién o quiénes llevaron a cabo este hecho, según las primeras versiones.

De manera inmediata, dirigentes de la gremial magisterial, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentraron en el edificio para  definir las acciones que seguirán para exigir que se esclarezcan los hechos. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...